domingo, 7 de abril de 2013


Uuuffffffff  que ganas tenía yo de sentarme delante de mi blog,
Muchos días demasiados sin poder escribir, por otras obligaciones que me he tomado como pertenecer al voluntariado que hemos formado para la residencia de ancianos, Residencia San Miguel de Funes, de la cual soy la coordinadora de voluntarias la labor me lleva mucho tiempo pero estoy encantada, todo sea por hacer un poco mas de compañía a nuestros mayores y aportarles un poco de felicidad que bien sabe Dios que la necesitan.
Con tiempo iré mostrando actividades que con ellos realizamos como excursiones cercanas, manualidades con fieltro como broches etc.    
Luego vacaciones de Semana Santa, con lo que a mi me gusta esta semana con todos los actos pertenecientes a la semana, de los cuales pocos he podido  disfrutar por un gran indisposición en mi cuerpo del que aun no me he despojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario