domingo, 3 de marzo de 2013

NOSTALGIA


Estoy sumergida en profunda nostalgia por los recuerdos y añoranza por la ausencia de mis padres.
Parece mentira que a mis años y siendo yo también  madre y abuela me pueda sentir así, con este dolor aun tan profundo en mi ser necesitando aun sus besos y abrazos, 6 largos años mi padre y 4 mi madre ya se que son muchos años pero no puedo dejar de sentirme así.
No paso un día sin pensar en ellos y elevar mis plegarias y decirles como me siento, que acontecimientos he tenido en el día, quiero pensar que me escuchan y me protegen en mi día a día,  por el contrario que triste seria que solo permanezcamos en este mundo mientras seamos visibles.
Santo cristo del calvario, y Virgen María hazles llegar mis plegarias os lo ruego con devoción cumpliendo así lo que ellos me enseñaron a confiar y sobre todo a tener fe y esperanza en el Señor.      

2 comentarios:

  1. A parte de nostalgia, siento también tristeza en tus palabras. Creo que es normal que aun los añores tanto. Mi madre perdió a las suya hace 30 años y aun la hecha de menos y le habla a las fotos que tiene de ella. Creo que eso os ayuda a sentiros aun cerca de ellos. No estés triste y piensa en ellos con alegría, ellos siempre estarán a tu lado. Creo firmemente en ello.
    Un abrazo muy grande!!
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary por tus palabras de consuelo, te lo agradezco de corazón decirte también que estoy bien, lo que pasa es que muchas veces no puedes expresar lo que sientes, quizás por vergüenza o no hacerles sentir mal a los tuyos y poco apoco te vas asfixiando, asta que de alguna manera tienes que sacarlo hacia fuera para poder respirar mas profundo.
      Correspondo a tu abrazo y un montón de besos………

      Eliminar