miércoles, 7 de noviembre de 2012

Por mi Abuela


Tan fuerte es el recuerdo que guardo de mi abuela materna, que no puedo pasar sin dedicar este Blog a mi querida abuela Nicolasa.
Tan buena ordenada y laboriosa le gustaban todas las labores, sobre todo hacer ganchillo, punto de aguja, bordar, bolillo, coser, zurcir, cuanto más complicada era la labor, más agusto y centrada se ponía ella.
Guardaba todas sus labores en una canastilla, la cual a mí me encantaba revisar, o revolver como ella me decía, pero así es como a mi me penetraron todas sus aficiones, me encantaba ponerme a su lado con una silla pequeña cuando sacaba la canasta para coser, y poco a poco me fue enseñando las labores que yo podía hacer con mi corta edad.
Ahora me gustaría basar este blog a mis aficiones y labores aprendidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario