martes, 20 de noviembre de 2012

BOLILLOS

Aquí presento algunos de los trabajos realizados con Bolillos otra de mis pasiones









Preparando las piezas para confeccionar un FALDON DE CRISTIANAR como lo llamamos aquí en mi tierra NAVARRA













Una toalla de cristianar

5 comentarios:

  1. Pili, no recordaba yo esta faceta tuya... ¡que trabajos tan precioso! ¡son obras de arte!
    Y que a gusto se pasan las horas con los bolillos ¿verdad?
    Que pases buen día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida profe!!!!!!!! Con razón nos decías que eras un poco despistada, no se si me sitúas aun soy la que tenia problema para acolchar por la fibromialgia, pero la que mas actividades realiza, bueno como que soy un poco cabezota como me empeñe en hacer algo paso la pared jejejjjjjj Tu me entiendes, ya lo creo que lo paso bien con el bolillo en realidad con todos los trabajos me relajan porque no les pongo fecha final, pero si empeño y constancia para realizarlos. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Te identifiqué desde tu primer comentario, pero no recordaba las diferentes labores que hacías aparte del patch, si recuerdo que cosías mucho y muy bien, hoy he visto y ADMIRADO tu precioso faldón de cristianar y me he quedado embobada, ¡¡¡que trabajazo!!! es primoroso.
    Ya sé que tienes muy buen gusto y mucho empeño, sigue así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que te sentabas cerca de Manuela y de Laura, ¿a que sí? Francamente os recuerdo a todas, las de Funes y las de otras localidades.
    Y me he alegrado mucho de que nos hayamos encontrado por internet.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aprobada!!!!!!!! Veo que si te acuerdas de mi y me alegro porque yo también me acuerdo de ti y tu esposo. Si no te importa el contacto también me gustaría mantenerlo porque en lo que se refiere al Patchwork eres la única Profesora que he tenido así es que todo lo que se te lo debo gracias a los dos cursos que hice contigo, por eso te pido que lo que me veas mal me corrijas sin ningún problema te lo agradecería porque se que muchas técnicas no las se y el lenguaje que empleáis las blogeras ni te cuento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar